viernes, 10 de agosto de 2012

Nueva temporada en Zara

Hola chicas! qué tal? Yo he estado de vacaciones, por lo que no he tenido mucho tiempo para pasarme por el blog! Pero ahora vengo con las pilas muy cargadas e ideas nuevas para animar esto, así que pronto irán cayendo por aquí.
Vengo del calor pero con ideas para el invierno! Y como no voy a tener ganas viendo las nuevas temporadas. Se me han quedado los dientes largos al ver lo que esta llegando a Zara. ¿Habéis visto los nuevos vídeos para su temporada? A mí me encantan, me parecen perfectos y una muy buena promoción! Aunque nos toca esperar a que llegue todo a tiendas, tengo dos cosas muy claras, que me quiero ir de compritas y que tendrán que ser inteligentes, porque sino me voy a arruinar… jajajajaja



También quería mencionados que he tenido mucha suerte y he sido ganadora del concurso de lola barcelona que nos ofrecía Nesha desde el blog passionforfashionbynesha. Los productos tardarán un poco en llegar, ya que están en vacaciones; pero prometo enseñarlos en cuanto lleguen.

1 comentario:

  1. La promo es perfecta, ya también tengo muchas ganas de irme de compras.
    Felicidades por el premio
    Besos guapa
    http://lostraposdevika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar