sábado, 28 de julio de 2012

Bolso estampado serpiente

 El look de hoy es sencillo, dejando el protagonismo a la falda (me encanta!) y muy armonioso; o eso creo. Ya podíais verla aquí con menos color. Espero que os guste la idea!













La blusa es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas, la falda y el bolso de la misma marca pero de esta temporada, las sandalias de Pull & Bear del verano pasado, la cazadora vaquera de Mango del verano pasado y el anillo y los pendientes de una tienda local.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de ver tu comentario, me hace mucha ilusión que seas mi nueva seguidora! yo también te sigo porque me encanta tu estilo. Veo que estas empezando con el blog, así que muuucho ánimo :)tienes mucho estilo y acabarás dandote mas a conocer:) un besazo.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la falda! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar