martes, 2 de octubre de 2012

New in my closet

¿Qué tal chicas? El domingo quería hacer una entrada enseñándoros las compras que he realizado durante el mes de septiembre, pero ha habido un problema en la red y se me ha hecho imposible seguir actualizando, así que esta semana tendré que ponerme las pilas!! Algunas de las cosas ya las habéis visto por el blog en las pasadas entradas pero bueno ahí van!


 La primera camiseta está pintada a mano, y el chaleco de pelo es de Zara kids, 22’95€ 


Las gafas de sol son de El Corteinglés, restos de rebajas


Collar de Pull&Bear de la nueva temporada, 12’95€


Bolso y anillo de una tienda local 



Tendencias militares: falda de Stradivarius 25’95€ y camisa de Zara Trafaluc 29’95€


Cinturón de Primark 2€


Promociones, la blusita blanca de encaje es de Massimo Dutti 29’95€ (anteriormente 49’95€). La segunda es de Zara 15’95€ (antes 29’95€)




Primer jersey de Zara 29’95€ y segundo de Pull&bear 25’95€


¡Cómo me ha costado encontrar unas botas de este estilo que me gustaran! Y al final las encontré en Massimo Dutti kids, y me encantan. Además su precio no está nada mal, 69’95€



1 comentario:

  1. Muy buenas compras. El jersey de Zara me gusta mucho, solo que no había mi talla. Me gusta también el collar de pull&bear y la falda larga de stradivarius.
    Un beso

    ResponderEliminar