miércoles, 7 de noviembre de 2012

Accesorízate

Hola chic@s ¿qué tal todo? Siento tener esto tan descuidado, pero estoy teniendo unos días caóticos, no tengo tiempo para nada. Los trabajos se acumulan, comienza el estudio… en fin lo de siempre.
Como ya sabemos las tachuelas son imprescindibles esta temporada, y la verdad es que no tenía accesorios con ellas. En cuanto a los bolsos, o bolso mejor dicho, no me llamaba demasiado la atención ya que no me gustaba demasiado la mezcla de colores ni el conjunto que creaban. Resulta que para mi sorpresa el bolso se divide en tres clutchs súper monos! Por separado me encantan, además los tres tienen un tamaño y forma distintos, y el detalle de la cremallera es muy mono.





La pulsera, el anillo y el cuello son de una tienda local, y los bolsos un regalo.

4 comentarios:

  1. Me encantan los clutch!:)
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuello y el anillo, da gusto encontrar cosas tan bonitas en una tienda local.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuello, tengo que hacerme con uno pronto!!!
    y, al igual que Isa Mátínez, el anillo... ohhhh
    Te sigo!!!, cuando quieras puedes darte un paseo por
    www.elprobadordekim.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, son lo último último!
    Y los bolsos me parecen geniales!!!

    Un besote enorme



    www.blog-dailylife.blogspot.com


    www.facebook.com/Blog.DailyLife
    www.twitter.com/blogdailylife
    www.bloglovin.com/en/blog/4050924
    www.chicisimo.es/fashionista/blog.dailylife/
    www.trendtation.com/DAILYLIFE

    ResponderEliminar