martes, 29 de octubre de 2013

76

Siempre me gustaron las camisetas de número, no se por qué. Lo que si sé es que cuando vi este vestido mil ideas vinieron a mi cabeza, la primera quizá fue con mis zapatillas de leopardo. Eso sí, un toque de cuero y unos botines cut out, le dan un toque diferente y para mí más original. No dejemos de lado la posibilidad de que aparezca como camiseta con unos jeans. ¡Feliz martes y muchas gracias por vuestros comentarios!

     Vestido / botines: Zara (f/w 13/14)     Cazadora: Mango (f/w 13/14)     Anillo: Massimo Dutti     

12 comentarios:

  1. I love that jacket! It's gorgeous! I'm a huge fan of black leather jackets. Your bag looks great too! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  2. un look con un toque muy personal, me gusta;) http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esa combinación no se me había ocurrido, es muy de tu estilo! Me he revisado tu blog y la verdad que me gusta mucho, así que tienes una seguidora más :)
    No suelo comentar los blogs que miro, porque los ''grandes'' es como que ya lo tienen todo hecho no? jajaja asi que te comento para animarte a que sigas así, ojalá yo también valiese para eso!
    Por cierto, sales muy guapa en las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look! De 10! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas de número tienen algo especial, no sé qué es. A mí me encantan.
    Estás muy guapa.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial! me encanta tu estilo así que ya tienes una seguidora más.
    Estuve a punto de comprarme esos botines, son preciosos!
    Besos y te invito a visitar mi blog, si te apetece
    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas fotos. precioooosa! Y el vestido y los borines me han enamorado!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Me encanta cómo lo has combinado todo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el look! Me encanta el vestido y cómo lo has combinado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. lovelovelove <3

    http://therubberdoll.com/

    http://instagram.com/therubberdollbypepa#

    ResponderEliminar