lunes, 23 de junio de 2014

Crochet top

Me encantan las prendas de tejidos tipo neopreno por la estructura que tienen y la forma en la que se adaptan al cuerpo. Aunque confieso que no es la mejor elección para un día de calor como fue en mi caso. Con este look de nuevo mezcla de estampados, cuando lo pruebas no puedes parar! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz lunes!



Top: Zara (w13)   Falda/skirt: Zara (w13)   Sandalias/sandals: Cortefiel   
Bolso/handbag: Bimba&Lola (ss14)   Anillos/rings: h&m (ss14)

10 comentarios:

  1. Guapísima!!!!
    Me encanta la falda :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aww i love the broken leather skirt!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  3. Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls.
    www.preppyels.blogspot.comMe encanta el estampado de la falda!

    ResponderEliminar
  4. great look!
    http://chillychickblog.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la falda!! preciosa:)

    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con el top, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar