miércoles, 30 de enero de 2013

Toile de jouy + tachas

¿Qué tal chic@s? Yo tengo examen el próximo jueves así que ando con los libros a cuestas a todas horas… Penas a un lado, hace tiempo que realicé este proyecto pero por unas u otras cosas no se pudieron realizar antes las fotos. Aunque las que me seguís en Instagram ya podíais ver un adelanto antes de Navidad. La idea era realizar una camisa básica con pequeñas y sencillas transformaciones, ya que era nuestro primer proyecto del año. Así que en contraste con el estampado clásico de Toile de Jouy, al que decidí dar la vuelta, metí estas tachuelas tan monas que compré en ebay y por último modifiqué un poco el patrón haciendo más larga la parte trasera. ¿Qué os parece?




 Fotos: Manuel R. Suárez    Modelo: Rosalia Castro

6 comentarios:

  1. ¡Qué chula! El estampado me gusta mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La camisa es una monada!!!
    Me encanta!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate :)
    jijijij
    Te sigo en google friend connect!
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Ineedlikes(L) jijijiji
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cool top! :)

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great pics

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow es preciosa! Eres una artista!

    ResponderEliminar