sábado, 8 de junio de 2013

Black, red and white

Las fotos las hice poco antes de que rompiera a llover. Menudos días, parece mentira que el tiempo haya cambiado tanto. Volviendo al outfit, algo más formal de lo que estáis acostumbradas a verme. Quería sacar de mi armario esta americana que sólo he utilizado un par de veces. ¿Qué os parece? ¡Feliz sábado!







Blazer, pantalones y bailarinas: Zara (w12)     Blusa: Zara (ss13)     Collar: Massimo Dutti (w12)     Pulsera: tienda local (12)     Bolso: Zara

4 comentarios:

  1. Os invito a uniros a beruby que es una página de inicio personalizable con más de 400 webs (Yahoo, El Corte Inglés, Apple, Carrefour, Fnac, Spartoo, Asos, Halcón Viajes, Telepizza…) que te pagan por visitar, registrarte o comprar. Ahorrarás dinero por lo que antes hacías gratis, y ahorrarás en tus compras por Internet. Para registraros pinchar o copiar este enlace..
    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  2. A mi estos looks siempre me han encantado, son colores que siempre van a quedar bien :) un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. QUé chulas las fotos! estás muy guapa :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. Es verdad guapa q asco de tiempo, yo queria hacerme fotos para el blog e imagina el cuadro vestido veraniego y paraguas.... En fin, me alegra q te diese tiempo con las tuyas pues son preciosas y me encanta la combinacion de colores q has elegido para el outfit. Edtas preciosa. Besotes,Nathalia
    IG: nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar