domingo, 9 de junio de 2013

How to wear?: hats

Nunca he sido mucho de sombreros, pero últimamente me está dando bastante por ellos. Es cierto que no son demasiado ponibles, pero siempre le dan un giro a cualquier look. Ya tengo fichados algunos para hacerme con ellos este verano. De momento os dejo algunas fotos de inspiración. ¿Qué os parecen? ¿A vosotras os gusta este complemento? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!










Personalstyle              Bartabacmode            Dansvogue           Vogue        ??

9 comentarios:

  1. la selección de fotos que has publicado transmiten un buen rollo tremendo!! me han gustado mucho muchísimo!! :) acabo de publicar una nueva entrada!! es una entrevista con un director artístico de lo mas interesante!! espero que te pases y leerte por el blog pronto!!! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los sombreros. En invierno uso mucho boinas y gorros de lana,y en verano de borsalinos de paja o pamelas para ir a la playa. Me da pena no poder llevarlos al trabajo pero no creo que lo vieran muy normal.jajjaj. animo con los examenes. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Amo los sombreros, especialmente los panamá y las pamelas.

    Muy buen post!!

    Te invito a conocer mi blog, si quieres nos seguimos por Google+ y Facebook!?

    https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698


    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano no me quito mi Panamá, pero la verdad es que no es tan fácil llevarlos. Además, según donde vivas, si te pones algo en la cabeza (tocado, gorro...) no dejan de mirarte! jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. OMG me encanta la selecion de photos. Me encantan los sombreros necesisto usarlos mas.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la selección, preciosos looks :)
    Un besazo enorme guapísima
    Alba Leal

    ResponderEliminar